miércoles, 8 de febrero de 2012

Magnet Varnish By I Love My Nails

A menudo se suele decir que en los esmaltes de uñas ya se ha inventado todo, pero la innovación es constante. I Love my Nails presenta su nueva línea de esmaltes Magnet Varnish. Os sorprenderá. La idea es muy sencilla: el esmalte contiene pequeñas partículas metálicas, que reaccionan ante el campo magnético de un imán. Al pasar el imán sobre el esmalte se mueven las partículas magnéticas que contiene formando diferentes figuras al agua sobre el esmalte.  

Pasos a seguir:

1) Elige tu esmalte Magnet Varmish, hay 6 colores disponibles (01 pink Rock, 02 Purpling Wave, 03 Sacarlett Red, 04 Deep Ocean, 05 Green Moss, 06 Graphite Grey). Aplica una gruesa capa sobre una uña. Es importante magnetizar las uñas de una en una.

2) Doblar el imán para que coja la forma de la uña y colocarlo muy cerca del esmalte apoyándote sobre la cutícula,  mantenlo durante unos 20 segundos sobre el esmalte húmedo. Evitando el contacto directo. Es importante aplicar el imán rápidamente antes de que se seque el esmalte.

3) En cuestión de segundos, los pigmentos magnéticos comenzarán a moverse como por arte de magia, ¡y tu diseño lleno de glamur estará listo!