jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevos Rizadores Cónicos

Actualmente los nuevos rizadores alardean de sus componentes y posibilidades. Han sabido avanzar con el paso del tiempo y proponen poder realizar el rizo que deseemos en un tiempo record, sin dificultad y lo que es más importante con el máximo respeto para la fibra capilar. Vienen acompañadas de los materiales y tecnologías más avanzados.

Haciendo que sean imprescindibles para todas las que buscan bucles de ensueño para lucir en una ocasión especial o para presumir de melena ondulada durante unos días.

Los rizadores de hoy han adoptado muchas de las últimas innovaciones del mercado. Así, nos encontramos con recubrimientos de cerámica, por ejemplo, tecnología de iones, infrarrojos... Mangos antideslizantes, en fin una amplia gama de prestaciones de gran utilidad.Dentro de los últimos rizadores, están los rizadores con diseño cónico que te permiten conseguir todos los estilos con único rizador y su uso es más sencillo que cualquier tenacilla o plancha.

Elegir el mejor rizo, por lo tanto, está al alcance de nuestra mano.

SCULP CURLY GAME –Riza tu creatividad!

SculpBy Curly Game ha sido especialmente diseñado para crear rizos y ondas de larga duración, más suaves y más sueltos. Un cabello sedoso, brillante y sin encrespamiento. ¡Una variedad de estilos limitados únicamente por tu imaginación!.

Con tecnología cerámica. El Cono rizador lleva un recubrimiento de cerámica y tourmalina y elementos calentadores “PTC Ceramic“. Mantiene constante la temperatura, calentándolo en unos pocos segundos, y evitando así el shock térmico del cabello.Cuenta con Tecnología iónica e infrarroja de última generación. Manteniendo el cabello hidratado y sano, dotándolo de un brillo único .Incorpora punta fría de seguridad y cable giratorio de 3 metros.
Curly game es ligero, rápido y fácil de usar .Es apto para todo tipo de cabello, incluso los más finos y sensibles. Incluye un original guante térmico para ayudarte en tu peinado.

Podemos conseguir unos rizos espectaculares en pocos segundos, con unos sencillos pasos bastara…

1. Separamos una sección (un mechón) de cabello. Dependiendo de cómo queramos el rizo separaremos un mechón más o menos grande. Cuanto más pequeño sea el mechón más marcado quedará el rizo, cuanto mayor sea el mechón más flexible y menos marcado.




2. Sujetamos el final del mechón de pelo que quieremos rizar, colocando el cono rizador cerca de la raíz, enrollamos el mechón de pelo alrededor del cono.


3- Mantenemos el cabello en esta posición, firmemente (en el cono) durante unos 10 segundos.

4. Tiramos suavemente del cono rizador para quitar el mechón de cabello

5. Soltamos el cabello y tendremos unos rizos perfectos.

http://www.sculpby.com/

1 comentario:

  1. Se ve que tiene buena pinta, pero yo desde que mi rizador de pelo Karmin Salon Pro entro en mi vida no lo cambio por ningún otro, a mí me da buenísimos resultados, es profesional, trae cerámica, turmalina, emite iones, llevo con él varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Gracias por la info.

    Un beso :)

    ResponderEliminar