lunes, 13 de septiembre de 2010

Acerca de este blog

CAROBELS COSMESTICS es una empresa española, consolidada en el mercado, que lleva más de 30 años dedicándose a la producción y comercialización de productos para el profesional de la peluquería y la estética. Carobels, motivada por el interés de crear y desarrollar productos de alta calidad y diseño, es capaz de satisfacer las expectativas más ambiciosas de sus clientes. Actualmente Carobels , con una prometedora carrera en el panorama europeo , se encuentra valorando diferentes propuestas para iniciar su presencia en el centro y sur de America.


Sculp by es nuestra línea de herramientas eléctricas: Secadores y planchas.

Artesano y artista se funden en nuestra profesión. Un vínculo perpetuo e inseparable que fusiona nuestras manos con las con las herramientas que utilizaremos para crear y eSCULPir nuestra obra.

Estilismo y moda van unidos, razón por la cual Sculp by ofrece colecciones limitadas y modelos únicos con la tecnología mas avanzada con el fin de que cada mujer pueda sentirse diferente y elija la colección que mejor se adapte a su estilo y necesidades.



Queremos dedicar este Blog a todas aquellas personas que han depositado su confianza en nuestra marca permitiéndonos innovar y lanzar nuevas colecciones exclusivas.





Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario