lunes, 13 de septiembre de 2010

COLECCIONES SCULP

Para todos aquellos que todavía no han oído hablar de las Colecciones Sculp, ahí va una pequeña muestra de todas las colecciones más recientes.



Próximo lanzamiento Sculp Trend Lab (Salon Look Internacional 2010)....
¡Trend.Lab es un guiño a tu rebeldía!

La nueva herramienta de Sculpby ha sido creada para sentir la pasión de su diseño en tu cabello.

Trend.Lab ¡despierta tu lado más atrevido!

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 15 de Octubre en Madrid en el Salon Look internacional





-Principios de 2010 COLECCIÓN SCULP SAVAGE (actualmente disponible)

Liso? Ondulado? O quizás.. rizado? Permite Conseguir diferentes looks fácilmente!!

El nuevo Styler que Sculp lanza a principios de 2010 nace inspirada en las nuevas amazonas urbanitas, mujeres que hacen de su día a día su propia aventura. Su estuche evoca un bosque que envuelve el lado más salvaje de la belleza. Además de su cuidado diseño, incorpora lo último en tecnología: placas de titanio sometidas a un proceso de electrolisis que permite aumentar la cantidad de iones emitidos.

La elección perfecta que combina glamour y profesionalidad.




-Mediados de 2009 COLECCIÓN CINDERELLA (actualmente disponible)

Y cuando el príncipe llegó y le calzó el zapato de cristal, Cenicienta resplandeció.


Sculp Cinderella nace inspirado en un mundo de magia. Cinderella Collection solo quiere que resplandezcas y llenes de belleza tu salón de peluquería.
Para el nuevo Sculp Cinderella mejoramos la carcasa externa de nuestro secador. Utilizamos Baquelita para disminuir el peso, aumentar el equilibrio del aparato y mejorar técnicamente la herramienta. Posteriormente la sometimos a un proceso de lacado para mejorar el aspecto, el tacto y la consistencia del secador.

Después de que Cenicienta y el Príncipe fueran felices y comieran perdices, llegó Cinderella Baby: una auténtica monada, un capricho en miniatura



El mini secador Cinderella Baby es una versión reducidísima del Secador Cinderella de Edición Limitada: un secador rosa de tan sólo 11 centímetro de largo, con un diseño concebido para que te enamores de él. El Mini secador Cinderella Baby resulta perfecto como secador de viaje o para últimos retoques. O simplemente porque te encanta.
Cinderella Baby: la felicidad está en las cosas pequeñas


-Principios de 2009 COLECCIÓN BRONZE

Bronze limited Edition, fue la segunda colección Limitada que Sculp lanzo al mercado a principios de 2009.
Inspirado en la singularidad del arte barroco. Con nuestra Edición limitada intentamos evocar el Romanticismo de una época dorada y la explosión de imaginación y fantasía de los artistas Barrocos. Un Styler peculiar inspirado por un arte peculiar.



La Sculp Bronze Limited Edition, incorporo tecnología de ultima generación para permitir crear los looks mas desenfadados y originales.

El moldeador ideal para alisar ondular, crear volúmenes, rizar y dar forma al cabello. Una herramienta única que se convirtió en un fiel aliado para embellecer diariamente tu pelo.



-Principios de 2008 Sculp Stylist

A principios de 2008 nace la primera colección limitada de planchas Sculp, disponible en dos llamativos colores rosa y morado causando una gran sensación superando las ventas las espectativas iniciales. Estas planchas contaban con placas de microcristalización de turmalina y tecnología avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario